Incluye la práctica de diversas disciplinas deportivas, que se concreta mediante la realización periódica de juegos y competencias en las tres Regionales en que está distribuida la UnaM.

En las distintas regionales se cuenta con playones deportivos y canchas para la realización de diversos deportes. Posadas, además, posee un gimnasio y una pista de atletismo.

Tel. 03752 -4423315

ACTIVIDADES PLANIFICADAS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 2012

*  Agosto y Septiembre: Torneos Internos  de  deportes de conjunto en cada Facultad, para armar los equipos representativos para los XXX  Juegos Deportivos Interfacultades.

*  Julio a Noviembre:  Actividades del Equipo de Voleibol Masculino que representa a la Provincia de Misiones en los torneos de la Liga  Litoral.

*  Agosto a  Octubre : Torneo Colegios Secundarios en Eldorado, Apostoles, Oberá y Posadas.

* 28 y 29 de Septiembre : Primer Torneo Nacional Universitario  de Karate - do, en la Ciudad de Posadas.

* 25, 26, 27, 28 de Octubre:   XXX Juegos Deportivos Interfacultades .

* 16 y 17 de Noviembre: Finales Provinciales del Torneo Colegios Secundarios en la Ciudad de Posadas.