Secretaría General de Asuntos Estudiantiles

La Secretaría General de Asuntos Estudiantiles es un ámbito que aborda aspectos integrales que hacen al recorrido del estudiante en su vida universitaria.

Respondiendo a principios de igualdad de oportunidades, promueve desde la Universidad pública y gratuita la inclusión, permanencia y terminalidad de los jóvenes misioneros que optan por formarse en sus aulas.

Para ello implementa una serie de políticas orientadas a mejorar las condiciones de vida de aquellos alumnos que por sus condiciones socio-económicas requieran este tipo de asistencia – becas, servicio de comedor y albergues – .

Asimismo ejecuta un conjunto de proyectos y programas orientados a las problemáticas, necesidades, intereses y expectativas de los jóvenes universitarios. El objetivo es mejorar su calidad de vida, promover su formación integral, y favorecer el desarrollo de sus potencialidades.

Desde la SGAE promueve la participación activa de los estudiantes en la vida académica e institucional de la Universidad, como también el desarrollo de actividades de formación extracurriculares.

Secretaria General de Asuntos Estudiantiles: Lic. Mariela Dachary

Tel.: +54 376 4481047