Es una de las asistencias que brinda la UNaM a través de la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles.

La misma se lleva a cabo mediante sistema de becas que se otorgan a alumnos de escasos recursos y buen rendimiento académico.

Además, desde el Programa de Albergues se gestiona la firma y puesta en vigencia de convenios con municipios del interior misionero e incluso del norte correntino, para que los alumnos provenientes de esas localidades cuenten con dicha prestación.

 

En la actualidad, en el Campus Universitario existen 30 viviendas destinadas a albergues, en las que se alojan alrededor de 200 personas. Además de contar con un albergue en el centro de la Ciudad de Posadas y otro próximo a la Escuela de Enfermería.

Las instituciones y localidades con las que se mantienen convenios de albergue son:

Alba Posse, Apóstoles, Aristobulo del Valle, Cooperativa Bomberos San Ignacio, Eldorado, Garuhape, Gobernador Virasoro (Corrientes), INTA, Jardín América, Leandro N. Alem, Montecarlo, Oberá, Puerto Leoni, Puerto Piray, Puerto Rico, San Carlos (Corrientes), San Ignacio, San Jose y Santo Pipó.

 

Tel. 0376 - 4481047

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.