Secretaria General de Extension Universitaria

La Universidad Nacional de Misiones desarrolla las actividades de extensión en un proceso de sociabilización del conocimiento con el objeto de promover la interacción con la comunidad, jerarquizando su función social.

Las actividades de extensión implican: la transferencia científico-tecnológica, la educación permanente, la difusión de las acciones y producciones de la UNaM, el desarrollo de las expresiones culturales y la vinculación institucional.

En la Secretaría General de Extensión Universitaria, del rectorado de la UNaM, funcionan 10 Programas permanentes, además de oficinas y departamentos.

Secretario General a cargo: Lic. CAZZANIGA, Hernán
Tel.: +54 376 4480680 / 4480691